Mateo Sebastián Monte tiene 12 años y es intensamente buscado desde el miércoles 11 de diciembre, cuando salió de su casa para dirigirse hacia el polideportivo Saladillo. Sus padres piden colaboración para dar con su paradero y desde Fiscalía solicitaron que se llame al 911 o a través de las redes sociales de la Fiscalía Regional 2.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Mateo Sebastián Monte de 12 años, quien mide 1.60 metros, tiene contextura delgada y ojos marrones oscuros. El nene posee cicatriz en el labio superior lado derecho, y cicatrices por quemadura en la parte derecha de su cara.
El niño fue visto por últime vez el miércoles el 11 de diciembre de 2024, cuando se retiró de su domicilio de Rosario, manifestando que iría a la pileta del polideportivo Saladillo.
Al momento, vestía una remera gris oscura color verde flúor y short de escuela azul y ojotas color rojas con negro. Algunos datos arrojan que el mismo se podría haber dirigido hacia el arroyo Mangrullo.
Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o vía redes sociales a la Fiscalía Regional 2.