Rosario Central anunció este jueves el regreso de Le Coq Sportif como sponsor técnico tras 28 años.
La llegada de la “marca del gallito” coincide además con las tres décadas que se cumplen de la obtención de la Copa Conmebol, donde el ‘Canalla’ vestía camisetas de dicha empresa.
“El Club Atlético Rosario Central anuncia el inicio de la alianza estratégica con la marca Le Coq Sportif, nuevo sponsor al que le damos la bienvenida. Que nuestros caminos vuelvan a unirse llena de ilusión al pueblo canalla, ya que en el anterior paso de la firma por nuestra institución en la década del ’90 se escribieron páginas gloriosas juntos con el pico máximo en la obtención de la Copa Conmebol 1995”, apuntaron desde el club de Arroyito en un comunicado.
Además, remarcaron que “aquella pasada relación que tuvo como punto más importante la consagración internacional que cumple 30 años este 2025, posiciona a Le Coq Sportif muy alto en el afecto” de sus hinchas.
“Juntos hicimos historia, y juntos nos lanzamos a los desafíos de los nuevos tiempos”, agregaron desde la institución.
Las nuevas camisetas que el equipo vestirá a lo largo de 2025 se presentarán días antes del inicio de la Liga Profesional, programado para el último fin de semana de enero, y se comercializará a través de las Tiendas Oficiales.
La empresa francesa llega a Arroyito para reemplazar a la inglesa Umbro, quien fue justamente quien sucedió a Le Coq Sportif tras su salida en 1998.