![](https://www.corrienteshoy.com/galeria/fotos/2017/01/26/l_26012017173144.jpg)
La secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ingeniera Aida Ayala, expreso a medios periodísticos que “el municipio de Corzuela incorporo maquinarias con fondos nacionales no reintegrables, pertenecientes al Programa de Desarrollo Local, inversión del Estado nacional por $1.495.732, destinado a la compra de una minicargadora, martillo percutor, retroexcavadora, hoyadora, zanjeadora y barredora”.
“Esta acción de Gobierno se enmarca en la mirada especial del presidente Mauricio Macri, hacia esa primera trinchera que son los Municipios, no solo para seguir fortaleciendo un verdadero federalismo en nuestro país, sino también para que las ciudades se desarrollen a través de la generación de trabajo útil y la mejora en la calidad y cantidad de los servicios que prestan a sus comunidades”.
“Desde el inicio de la gestión el Presidente Macri y el ministro del Interior Rogelio Frigerio nos han dado la consigna de estar al lado de la gente y sus gobernantes escuchando sus demandas, para luego gestionar y en un plazo breve transformarlas en hechos concretos. Esto queda demostrado hoy porque con el Municipio de Corzuela se firmo un Convenio el 24 de noviembre del 2016 y después de escasos dos meses ellos ya cuentan con las maquinarias compradas con los fondos no reintegrables de Nación”.
“Los funcionarios nacionales rendimos exámenes permanentemente porque los problemas no se solucionan con relato ni falsas promesas, sino con capacidad de gestión, conducción, planificación y capacitación. Por eso una vez más el Estado nacional está presente al lado de los Intendentes con acciones concretas, juntos, como un equipo, trabajando en la transformación de la realidad de sus pueblos. Esa voluntad de construir un país de iguales está vigente y queda demostrada porque hoy el Municipio de Corzuela incorpora a su parque automotor maquinarias indispensables para optimizar los servicios”, concluyo la secretaria nacional Aida Ayala.