Dos crímenes se sucedieron en las últimas horas en la ciudad de Rosario. Dos hombres fueron ultimados a tiros, uno de ellos en la zona oeste de la ciudad, en el barrio conocido como Villa Banana y el otro en la zona sudoeste.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el primer episodio ocurrió en inmediaciones de Servando Bayo al 2700. Allí, un joven de 21 años fue encontrado muerto, con un disparo en la cabeza. La víctima fue identificada como Silvano Alberto C. y vivía a pocos metros de donde fue asesinado. En el lugar, trabajó la Policía de Investigaciones y se recogió una vaina calibre 9 milímetros.
En tanto, el otro crimen fue en la zona de Gálvez y Pascual Rosas, en zona sudoeste de la ciudad. Allí, fue ultimado otro hombre, también con un disparo. Fue hallado en el lugar luego de que una llamada al 911 alertara sobre un hombre herido tendido en la calle.
Se estima que el crimen tuvo lugar cerca de la medianoche. Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico respondieron a la llamada y llegaron al lugar se encontraron que la víctima ya había fallecido lo que fue constatado también por los médicos del Sies.
En el lugar también trabajó la Policía de Investigaciones y se encontró una vaina servida, calibre 9 milímetros.