El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) anunció la firma del primer Convenio Colectivo de Trabajo con la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), que se traducirá en mejoras laborales para más de 1000 trabajadores.
La organización sindical que encabezan Florencia Cañabate y Facundo Moyano definió el acuerdo como “un gran avance” para la actividad y el personal dependiente de la emrpesa.
Al anunciar la firma, el SUTPA resaltó que este acontecimiento es “una nueva conquista” de la organización gremial para beneficio de las y los trabajadores de la actividad.
“Este avance se traduce en mejores condiciones laborales para los más de 1.300 trabajadores y trabajadoras del interior de la provincia de Buenos Aires y del acceso”, destacó el sindicato.
El acuerdo, firmado este lunes entre Cañabate y el presidente de AUBASA, José Arteaga, marca un hito en las relaciones laborales del sector según lo expresado por la conducción sindical.
“Nuestra organización sigue garantizando la dignidad a cada familia, fortaleciendo nuestro compromiso por mantener los derechos adquiridos y trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y todas”, resaltó el SUTPA.