Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El mensaje en Facebook del único sospechoso detenido por el crimen del médico Casermeiro

Agrandar imagen
Crédito: 137930

Gerardo Gette escribió unas palabras cuando el doctor Daniel Casermeiro aún continuaba desaparecido. Sostuvo que eran amigos y apuntó contra los medios.

 

El único sospechoso detenido en el marco de la causa por crimen del ginecólogo Daniel Casermeiro, hallado asesinado ayer en el departamento cordobés de San Justo, había escrito en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se desligaba de la desaparición de la víctima, a quien calificó como su “amigo”.


En un posteo publicado el domingo pasado, cuando su apellido comenzó a ser mencionado en la causa, Gerardo Gette, escribió: “No soy amante de las redes sociales y realmente no estoy equivocado!!! Parte de la sociedad y el pobre periodismo que tenemos, las usan sin pensar en el daño que pueden causar a personas o familias, dando nombres, apellidos...realmente unas miserias humanas!!!”.


“Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el Doc Casermeiro”, afirmó Gette en su perfil de la red social.

 

“A raíz de eso se realizan allanamientos, testimoniales, etc., lo cual me parece perfecto de parte de la policía y la justicia que hacen su trabajo. Pero es realmente triste para su familia y amigos, la falta de seriedad de todos estos informantes de cuarta que se pelean por dar malas noticias”, escribió Gette.

 

Por último, agregó: “Hay que usar leyes penales para estos irresponsables!!!”.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Encontraron calcinado al médico Daniel Casermeiro

 

 

Su cuerpo fue hallado quemado en la ciudad cordobesa de Estación Luxardo, en el departamento de San Justo, muy cerca del límite con Santa Fe.


El cuerpo calcinado del médico Daniel Casemeiro fue hallado este jueves cerca de la localidad de Luxardo, en el departamento de San Justo, Córdoba. El ginecólogo estaba desaparecido hace una semana.

 

La confirmación del indeseado hallazgo la dio el fiscal a cargo de la causa, Bernardo Alberione, en declaraciones al diario La Voz de San Justo de Córdoba.


Los restos estaban parcialmente quemados y este viernes por la mañana Alberione brindará una conferencia de prensa una vez que tenga los resultados de la autopsia que se realizará durante esta noche y parte de la madrugada.

 

Casermeiro, de 61 años, desapareció el jueves 19 de diciembre tras salir de su consultorio en la localidad de San Francisco hacia la zona rural de San Justo. La última conexión desde su celular fue a las 16 de ese día, y luego su familia no supo más de él.

 

El médico llevaba en su auto lingotes de oro, joyas de gran valor e importantes sumas de pesos y dólares que sus familiares indicaron que eran para la compra de una propiedad. Los bienes fueron hallados en el vehículo abandonado, lo que eliminó la hipótesis de que hubiera sido víctima de un robo.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso