El presidente Alberto Fernández participará del tradicional Tedeum que se realizará en la catedral metropolitana, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
La celebración religiosa está prevista que comience a las 11 en la Catedral Metropolitana, presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, junto con los obispos auxiliares de la ciudad, e incluirá la participación de líderes de otras confesiones religiosas.
Por su parte, el Presidente concurrirá con gran parte de su gabinete, tal como lo hizo el año pasado, informaron fuentes oficiales.
La organización del evento está a cargo de Presidencia y será transmitido en vivo por la Televisión Pública, según informaron desde la Oficina de Comunicación Institucional del Arzobispado de Buenos Aires.
Como en oportunidades anteriores, está previsto que el Presidente llegue a la catedral caminando desde la Casa Rosada, con la escolta del Regimiento de Granaderos y de los Patricios, y que ya dentro del templo se dirija al mausoleo del General José de San Martín para rendir homenaje y colocar una ofrenda floral al Padre de la Patria.