El entrenador de Central, Ariel Holan, expresó estar conforme con lo que mostró su equipo desde que tomó la conducción aunque dijo que hay que tener prudencia y sentenció: «Vamos a estar abocados a un mercado de pases cualitativo y no cuantitativo».
Durante una entrevista en el programa radial Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, el DT Canalla afirmó: «Creemos que el arranque fue muy positivo de cara al 2025 pero hay que tener mucha prudencia. Sabemos lo que representa la camiseta pero teníamos un marco de 5 partidos para tomar riesgos».
«Cuando surgió la posibilidad de venir, la dirigencia fue muy clara: queremos un Central competitivo y austero. Tenemos una buena base en el plantel, así que vamos a estar abocados a un mercado de pases cualitativo y no cuantitativo».
«Hay que darle la tranquilidad al futbolista a la hora de salir jugando: tiene la posibilidad de equivocarse pero tiene la responsabilidad de la decisión. De todos modos, al jugador hay que bancarlo y sobre todo hay que darle tiempo».
«En la pretemporada va a haber un número importante de juveniles que nos van a acompañar y también vamos a estar atentos a otros juveniles que van a estar entrenando en Baigorria para ir observando»
«Rosario es una ciudad muy seductora al igual que nuestro proyecto».
«Nosotros nacemos con una camiseta y una pelota. En Argentina, el fútbol, junto con el asado y el mate, son nuestra forma de pensar. Y de ahí nos separamos en los futbolistas frustrados y los que tuvimos el privilegio de jugarlo».