![](https://www.corrienteshoy.com/galeria/fotos/2017/01/07/l_07012017193931.jpg)
El evento, organizado por Jorge Capitanich, intendente de Resistencia, estaba destinado a repartir regalos a la gente. Todo se desmadró y la gente terminó llevándose lo que pudo.
El escándalo se desató en la fiesta de la que participaron miles de chicos de distintos barrios en el marco de una jornada recreativa por el Día de Reyes. El evento, realizado este viernes y encabezado por el intendente de la ciudad, Jorge Capitanich, estaba destinado a terminar con regalos para todos los niños.
Sin embargo, algo salió mal. "La pobre organización de los encargados de la distribución de los regalos y la violencia y oportunismo de algunos inadaptados transformó el momento final en un lamentable caos que puede verse en un video compartido en las redes sociales".
Según el usuario Max Mat, que registró con su celular las imágenes del descontrol, los organizadores del evento no pudieron organizar filas para entregar los últimos juguetes. Minutos después, anunciaron la suspensión de la fiesta y la entrega de regalos.