El hombre de 63 años fue internado en Clínica Incor y se encuentra estable, aunque permanecerá en observación.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se encuentra internado desde anoche en una clínica privada de esa provincia debido a una dolencia cardíaca y evoluciona favorablemente, por lo que permanecerá en observación 24 horas, indicaron fuentes cercanas al mandatario.
Quintela fue hospitalizado anoche en la Clínica Incor, de la capital de La Rioja, debido a un dolor precordial, que es un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.
Según informaron fuentes de la Gobernación, su estado es "estable" y "evoluciona favorablemente", por lo que permanecerá "24 horas en observación".
Este sábado, invitado por la Unión Obrera de la Construcción, compartió una jornada con trabajadores de la construcción en su día. “La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D’Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad”, había escrito en sus redes.
Y había agregado: “En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia”.
Cabe destacar que las elecciones en la provincia de La Rioja se desarrollarán el próximo domingo 7 de mayo. Tras esta situación, el Gobernador mantiene una agenda colmada de actividades en el marco de la la campaña electoral.