A dos años del cruce entre Lionel Messi y el neerlandés Wout Weghorst en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los fanáticos tomaron una increíble iniciativa con la icónica frase «¿Qué mirá, bobo?» y están juntando firmas para cambiarle el nombre a la avenida Carabobo del barrio porteño de Flores.
Según una solicitud que trascendió en las últimas horas, estas palabras del capitán de la Albiceleste podrían convertirse en el nombre y quedar inmortalizadas en una avenida principal de la Ciudad de Buenos Aires.
Los vecinos y fanáticos están juntando firmas para cambiarle el nombre a la Avenida Carabobo y ponerle “¿Qué mirá, bobo?”. En la página “Change.org” está cargada la petición donde las personas pueden dejar su firma para sumarse a la propuesta.
«Proponemos renombrar esta calle como «Qué mirá, bobo» en honor a un momento que definió el Mundial de Qatar 2022 y dejó al mundo entero con una sonrisa en su boca… Excepto al bobo en cuestión», explican en la página web.Cabe recordar que el encuentro por los cuartos de final comenzó picante antes del pitazo inicial, ya que en la previa Lois Van Gaal tuvo polémicas declaraciones hacia el equipo y Messi en la conferencia de prensa.«QUE MIRAS BOBO, ANDA PARA ALLÁ BOBO»LIONEL ANDRES MESSI CAPITÁN SUPREMO DE LA SELECCION ARGENTINA HUMILLANDO pic.twitter.com/9SV8fGOThl
— que vuelva soad (@zklntt) December 9, 2022
También, el topo Gigio como festejo de gol, y los roces entre los jugadores neerlandeses y argentinos en la tanda penales, desencadenó con la famosa frase del capitán mientras hablaba con el periodista, Gastón Edul.