![](https://www.corrienteshoy.com/galeria/fotos/2020/01/02/l_02012020100205.jpg)
Un hombre fue detenido por el episodio. Se trata de Ramón Icardo, de 31 años. Es carnicero, vive en Tigre, y quedó imputado.
Rodrigo "La Hiena" Barrios resultó herido tras recibir una puñalada durante la madrugada del 1 de enero.
El episodio ocurrió en Capilla del Monte, Córdoba, en la calle Hipólito Yrigoyen, cerca de la ruta.
El boxeador de 43 años y fanático del club Tigre se encuentra fuera de peligro y en observación con escoriaciones y puntazos.
Barrios fue atendido en el hospital Américo Luqui y la policía de la zona busca dar con el agresor.
Cabe recordar que La Hiena estuvo preso por el choque de 2010 en Mar del Plata, en el que murió la joven Yamila González, que estaba embarazada.
Horas más tarde tras la búsqueda de la policía un carnicero quedó detenido el miércoles en la localidad cordobesa de Capilla del Monte por atacar y apuñalar al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, durante los festejos de Año Nuevo.
Se trata de Ramón Enrique Icardo, de 31 años, quien quedó imputado por el delito de "robo calificado por el uso de armas" y se encuentra a disposición de la Fiscalía, informó Clarín.
Desde Instagram, el boxeador dejó un mensaje desde el hospital donde está internado: "Otra experiencia al límite, la vida es un aprendizaje constante, me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda, #los indestructibless".