Rosario vivió la última edición de La noche de las Peatonales de este año. Como ha ocurrido en otros oportunidades, las personas se volcaron de manera masiva al centro rosarino y disfrutaron de una noche con propuestas culturales, gastronómicas e iniciativas solidarias.
En la galería Santa Fe, ubicada en calle córdoba al 800 se encontraba un hombre con su traje de Batman que recolectaba juguetes que serán donados. «La Bati-colecta de juguetes navideños, la hicimos durante toda la noche y hemos recibido juguetes que serán entregados para esta navidad«, relató el personaje de Ciudad Gótica.
Los voluntarios viven con alegría que la ciudad se pliegue a todas las movidas solidarias. «Desde nuestra agrupación también ponemos a disposición una cuenta para poder donar dinero, ya que no todos tienen tiempo para comprar algún juguete. Con lo que recolectemos, luego compraremos más juguetes que serán entregados en comedores de la ciudad«, concluyó.
Los Bomberos Voluntarios también dijeron presente, con un puesto con información importante. «Las personas se acercaron a las charlas de RCP, también estuvo el camión donde los más chicos pudieron subirse y probarse los equipos y de esa manera poder conocer la labor del bombero», enfatizó Flavio Lovazzano.
Durante la noche también también aprovecharon a sumar socios, «Con un aporte muy pequeños de 1500 pesos, a nosotros, nos ayudan un montón» concluyó.