El acusado mostraba en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que exhibió sus tatuajes, dos de ellos en el dorso de sus manos y otro en el codo derecho, éste último el Sol Negro, símbolo ancestral, que adoptaron los neonazis.
El Martillo de Thor, el Sol Negro y la Cruz de Hierro, tres símbolos utilizados por neonazis, son los tres tatuajes que lleva sobre su piel Fernando André Sabag Montiel, el ciudadano brasileño detenido por el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El acusado mostraba en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que exhibió sus tatuajes, dos de ellos en el dorso de sus manos y otro en el codo derecho, éste último el Sol Negro, símbolo ancestral, que adoptaron los neonazis, ya que la cruz esvástica resulta muy evidente y genera repudio.
De acuerdo a las fotos que pudieron observarse en las redes sociales, Sabag Montiel lleva en su mano izquierda el "Martillo del Dios Thor", que se traduce como “demoledor” y es un símbolo de poder y destrucción que la Alemania nazi glorificó su legado “ario – nórdico“.
Por último, en su otra mano presenta la "Cruz de Hierro" que era la condecoración otorgada en tiempos de guerra por funciones militares y ha sido símbolo de las Fuerzas Armadas alemanas desde 1870 y que Adolf Hitler la restauró en 1939.