El intendente de Ensenada, Mario Secco aseguró este sábado que «sería muy cobarde» que los jefes comunales bonaerenses no se pongan «al lado» del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
«Tenemos un gobernador que se para ante la situación a nivel nacional y plantea una Argentina diferente. Sería muy cobarde de parte de los intendentes que no nos pongamos al lado del gobernador«, consideró Secco.
En esa línea, el intendente sostuvo que Kicillof es uno de los «candidatos que está creciendo» para enfrentar al presidente Javier Milei.
«Ojalá que crezcan muchos más. Así podemos hacer una fórmula federal», subrayó Secco.
Además, sostuvo que el gobernador provincial viene siendo «punta de lanza en todo el debate a nivel nacional» desde «hace tiempo».
«Tuve varios gobernadores, del frente político nuestro y también de la oposición, pero Axel Kicillof ha demostrado una capacidad que le saca un campo a cualquiera de los gobernadores», argumentó Secco.
El jefe comunal de Ensenada fue uno de los intendentes que acompañó al gobernador bonaerense el viernes durante una mateada con vecinos y vecinas de La Plata.
En ese marco, Kicillof llamó a armar «un frente político que sea una alternativa para el futuro» de la Provincia.