![](https://www.corrienteshoy.com/galeria/fotos/2017/01/19/l_19012017095308.jpg)
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajará a Estados Unidos para presenciar la asunción del nuevo presidente de ese país, Donald Trump. Algunos medios nacionales y políticos opositores al ex intendente de Tigre resaltaron sin embargo su fuerte apoyo a Hillary Clinton durante la campaña presidencial norteamericana.
No obstante, el tigrense no va por propia iniciativa sino que fue invitado por el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, con quien mantiene una relación de varios años. Así, el líder del Frente Renovador será uno de los pocos políticos de nuestro país "elegidos" para participar de la ceremonia de asunción de Trump. Lo hará luego de la gira que, en el inicio del año electoral, realizó por balnearios de la costa atlántica, con base en Pinamar, donde suele veranear con su familia, y desde donde se trasladó hasta Miramar y Necochea.
Giuliani, su anfitrión, es uno de los hombres más cercanos al nuevo presidente de EEUU y fue designado por el propio Tump hace pocos días como asesor de seguridad ante los ataques de cybeespionaje de Rusia y otros países. Además fue uno de los principales asesores del multimillonario durante la campaña presidencial.
Donald Trump asumirá el viernes próximo la presidencia de Estados Unidos, luego de ganar las elecciones el 8 de noviembre último ante la demócrata, Hillary Clinton, en lo que será también la culminación de ocho años de gobierno de Barack Obama.