Una mujer de 33 años murió esta viernes al chocar en la motocicleta en la que circulaba con su hija de 6 años contra un móvil de Gendarmería Nacional en la intersección de Casilda y Liniers, en el barrio Ludueña del noroeste de Rosario.
El siniestro vial ocurrió esta tarde alrededor de las 14 y la niña que iba de acompañante en la moto fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, informó la policía rosarina. La mujer sufrió varios traumatismos y fue llevada en ambulancia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció como consecuencia de las heridas un tiempo después de su ingreso al centro de salud.
La víctima fatal fue identificada por la policía como Manuela Olmos, de 33 años, quien conducía una moto marca Motomel de 110 cilindradas.
Un móvil del Comando Radioeléctrico asistió al lugar al ser alertado por un llamado de los vecinos a la central de emergencia 911. La niña sufrió lesiones en las piernas y fue internada, aunque estaba fuera de peligro, dijeron voceros del caso.
El patrullero de Gendarmería detuvo su marcha a media cuadra del lugar del siniestro, y sus ocupantes cooperaron en la asistencia de la víctima, que según vecinos de la zona circulaba sin casco.