La Justicia ordenó una medida para poder resolver el caso de la muerte de Raquel Candia, pareja del ex futbolista Fernando Cáceres, que cayó del balcón de su departamento en un séptimo piso en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
El fiscal de la causa caratulada por “averiguación de causales de muerte”, Carlos Adrián Arribas, ordenó una medida de peritar los celulares de la pareja mientras que continúa analizando las cámaras de seguridad para concretar qué fue lo que sucedió con Candía.
Las pericias serán llevadas a cabo por la Policía Federal Argentina, pero se espera que los resultados se demoren, ya que los análisis están previstos para marzo del próximo año.
Por último, Cáceres continúa en libertad y no prestó declaraciones pese a encontrarse en su departamento al momento de la muerte. Solo relató los hechos cuando la Policía Bonaerense se presentó al lugar y reveló que había discutido con Candía, luego se quedó dormido y al despertarse la halló muerta.
En el hermetismo que existe en la investigación, indica que hasta el momento no hay indicios de que un tercero haya ingresado al departamento, aunque los familiares manifestaron que no se trató de un suicidio.
Una prima de Raquel expresó “nosotros no creemos que ella se haya tirado, como se dice en las noticias. Ella es la pareja de Cáceres, pero también sé que tiene conflictos con la hija y no sé si con la ex pareja. Pero yo no creo que ella se haya tirado. La relación empezó hace mucho con esta persona”.
Mientras, Ramon Cáceres, hermano del ex futbolista, sostiene que “es todo mentira porque es imposible”, y agregó “él no se puede levantar, es imposible que mi hermano la empuje a ella porque no tiene estabilidad para quedarse parado”.