Raphael recibió el alta médica del Hospital Doce de Octubre, en Madrid, tras ser hospitalizado y diagnosticado con un linfoma cerebral.
Aunque padece nódulos en el hemisferio izquierdo del cerebro, el reconocido cantante podrá recibir el año nuevo en su hogar junto a su familia
El artista tiene 85 años y abandonó el nosocomio sonriente, sin dar declaraciones a la prensa. Se mostró con su habitual estilo: un jersey de cuello alto de color negro y plumas, y su característico sombrero camel le permitieron lucir de la mejor manera.
Raphael inició el retorno a su hogar luego de haber permanecido diez días internado acompañado por su mujer, la escritora Natalia Figueroa y su hijo Jacobo Martos Figueroa, quien explicó que su papá “se encuentra muy bien” pero sin embargo, continúa débil físicamente y deberá continuar con su tratamiento en el hogar.
El autor de éxitos como “Yo soy aquel” y “Escándalo” enfrenta este desafío con determinación, optimismo y la esperanza de recuperarse pronto para retomar su carrera, según su entorno.
El icónico cantante español debió ser internado de urgencia tras sufrir un fallo cerebrovascular mientras grababa una entrevista para el programa «La Revuelta», en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Tras su ingreso en el Hospital, le practicaron varios estudios y contó con tratamiento específico rápidamente.
En instancias de su internación, sus familiares lo acompañaron y pasaron a su lado Nochebuena y Navidad. «Pasar aquí estos días no es ningún drama», indicó su hijo Jacobo Martos, en la puerta del hospital.