Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales Mar del Plata

Robaron y faenaron cerdos tras el vuelco de un camión en la ruta 2

Agrandar imagen
Crédito: 148551

Volcó un camión jaula cargado de cerdos en la autovía 2 de Mar del Plata y decenas de personas se acercaron al lugar para quedarse con la carga. Algunos faenaron los animales en plena ruta.


Luego del siniestro que protagonizara el transporte a la altura del kilómetro 341, un importante número de personas se acercó hasta el lugar para tratar de faenar los chanchos que quedaron sueltos por la zona y que tenían como destino inicial el frigorífico Agroporc, de Mar Chiquita.

 

Como resultado del procedimiento, veinte personas resultaron aprehendidas e imputadas en una causa penal caratulada por los delitos de "robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanco aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima".

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso