Según WABetaInfo, la última versión beta de WhatsApp para Android introduce una opción para personalizar el color principal de la aplicación que permitirá a los usuarios reemplazar el clásico verde por un fondo negro. Esta opción elimina cualquier elemento colorido, logrando un contraste único con las fotos de perfil en los chats.
El nuevo tema claro de WhatsApp está diseñado para quienes prefieren una interfaz más limpia y con un alto nivel de contraste. La empresa respondió a las solicitudes de los usuarios, que pedían un diseño más minimalista. Así, WhatsApp lanzó este nuevo tema claro, que complementa el modo oscuro presentado recientemente para iOS y Android.
Actualmente es una de las aplicaciones de comunicación más populares del mundo, con millones de usuarios activos y permite realizar muchas opciones para brindar una experiencia única en la app. Desde envíar mensajes, llamadas y videollamadas grupales, stickers, gifs, compartir archivos y mucho más.
Con este rediseño WhatsApp busca ofrecer a los usuarios una experiencia visual mejorada, con más opciones para ajustar la aplicación a sus preferencias personales, explorando diferentes posibilidades para mejorar la personalización, demostrando su compromiso con la evolución constante y la adaptación a las tendencias actuales de diseño.