Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Se juntaron Banega y Miljevic y Newell’s le gana 2 a 1 a Central Córdoba en el Coloso

 

Newell’s Old Boys le gana 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Coloso, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

El partido arrancó con La Lepra queriendo imponer condiciones desde el comienzo, a partir del manejo de Ever Banega y Matko Miljevic. Rápidamente el local trató de volcar las acciones en campo contrario.

A los 5, la primera ocasión llegó del lado del Ferroviario. Atencio se animó y probó de zurda desde afuera. Su remate a media altura se fue apenas desviado del arco de Hoyos.

Cinco minutos después, el equipo del Parque respondió con un zurdazo potente de Miljevic que tapó y desvió Ingolotti. A los 12, Hoyos contuvo un tiro débil de derecha de Godoy casi entrando al área.

A los 17, el uno rojinegro también contuvo un remate cruzado de Barrios tras una combinación de la visita. El partido era de ida y vuelta, aunque el conjunto santiagueño daba la sensación de ser más claro en ataque.

Newell’s volvió a llegar a los 20, con otro bombazo de media distancia de Miljevic, tras una pared con Pérez y García, que desactivó Ingolotti. A los 24, se lo devoró Atencio mano a mano en el área al ensayar una especie de volea en el aire, por arriba.

La Lepra pegó fuerte a los 25. El pibe Silvetti la colgó en el ángulo tras un buen enganche hacia el medio y un mejor zurdazo. 

 

A partir del gol, el equipo leproso se acomodó mejor en el campo y empezó a hacerse dueño del partido.

A los 41, Ingolotti se quedó con un cabezazo de García tras centro de Schott. Lo mejor del rojinegro pasó cuando se juntaron Miljevic y Banega.

El Ferroviario lo pudo empatar a los 47. Atencio volvió a animarse de media distancia y sacó un zurdazo perfecto, con rosca, que se metió en el ángulo derecho de Hoyos.

 

Justa igualdad, con eso se fueron al descanso. Trámite parejo y cambiante.

En el complemento, de entrada La Lepra volvió a asestar otro golpe. A los 2, jugada preparada entre Banega y Miljevic y definición sutil del croata contra el palo izquierdo de Ingolotti. Buen tanto rojinegro. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso