Los familiares de Natanael Reynoso -el chiquito que perdió la vida en un siniestro de tránsito- se concentran este martes a las 18.30 para marchar exigiendo justicia por el niño y sobre todo, pidiendo testigos para que aparezca el conductor del camión que produjo el siniestro y que pese a ello, se dio a la fuga.
La concentración será en la esquina de Ovidio Lagos y Battle Ordóñez, en el lugar exacto donde ocurrieron los hechos el martes 1 de octubre de al mediodía.
“Lo que están diciendo por ahora los testigos es que el camión dobla a la derecha y encierra a la mamá que iba en moto con el nene y lo hace caer de la moto. De todo corazón necesitamos información. Si alguien vio algún camión, el color o la información, porque nadie logró tomarle la patente”, expresó la tía del pequeño.
Además, piden que, si alguien pudo ver algo en ese momento, se dirijan a Grisel 785 o Grisel 6996, que son las casas de los familiares del pequeño. De todos modos, el pedido esta hecho también por fiscalía, por lo cual también puede hacerse por ese medio.
Natanael iba a bordo de una moto junto a su madre en la zona de Ovidio Lagos y Circunvalación cuando fueron sorprendidos por un camión que golpeó el rodado e hizo que el niño se cayera de la moto, dejando también a su madre gravemente herida. Tras el hecho, ambos fueron derivados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) pero el menor, de apenas 9 años, falleció al ingresar al nosocomio.
Tras el hecho, el conductor del medio del transporte de mayor tamaño se dio a la fuga y aún no hay no vedades de su paradero.