Un trágico accidente doméstico se llevó la vida de una nena de 10 años, que se enredó con una hamaca hecha con sábanas y falleció ahorcada.
El hecho tuvo lugar este lunes en Villa Gobernador Gálvez, en una casa ubicada en Pasaje Capuchino al 2500. Mientras la familia descansaba, la nena salió al patio a jugar con una improvisada hamaca casera que pendía de un árbol. De acuerdo a la información trascendida, la misma se habría dado vuelta de golpe, lo que provocó que la pequeña terminara ahorcada con las telas.
La niña fue llevada al Hospital Anselmo Gamen por sus familiares, pero ya se encontraba fallecida al llegar. Los médicos comprobaron que la causa de la muerte fue paro cardíaco por ahorcamiento.
La investigación del hecho quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, y se ordenó la realizacion de la autopsia, en tanto que se esperan los resultados de los exámenes anatomopatológicos. Si bien aún restan los resultados de algunas pericias, todos los indicios corroboran la versión del fallecimiento accidental.