
Este miércoles por la noche, un joven de 24 años fue asesinado a tiros en Villa Gobernador Gálvez. La víctima recibio múltiples impactos de bala y falleció en el acto.
El hecho ocurrió alrededor de las 21, en zona de General López al 100, cuando Ricardo David García se desplazaba en moto. Según los testimonios, una persona que iba a pie se interpuso en su camino, obligándolo a frenar y le preguntó por su nombre. Acto seguido, abrió fuego repetidamente.
El tirador se dio a la fuga rápidamente y García cayó malherido y falleció en el lugar, tras recibir varios plomos en tórax, piernas, cuello y espalda. Todo ocurrio ante los ojos de su cuñada, que iba de acompañante en la moto.
De acuerdo a la información judicial, el Gabinete Criminalístico recogió 7 vainas servidas que serán enviadas a peritar. La investigación quedó a cargo de la fiscal María de los Ángeles Granato, quien ordenó las medidas de rigor y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia.