Fuente: Foro de la Virgen
La puesta en práctica de un Plan trazado desde hace décadas para terminar con la civilización cristiana.
Hoy queremos hablar de que las noticias internacionales muestran que las naciones se están preparando para una gran conflagración.
Los tambores de guerra suenan por todas partes.
¿Qué está detrás de esta Tercera Guerra Mundial en ciernes?
¿Hay una lucha por el liderazgo mundial entre las naciones?
¿Las causas que están detrás son sólo económicas?
Pueden estar presentes estas causas.
Pero lo que seguro está detrás es una guerra espiritual, para derribar al cristianismo y consolidar el luciferismo como religión mundial.
Crear un caos para que la civilización cristiana de paso a una civilización claramente luciferina.
Aquí hablaremos sobre las evidencias que existen, de que las fuerzas luciferinas están armando un escenario de una gran conflagración mundial, con la intención de terminar con el cristianismo y establecer la espiritualidad luciferina como hegemónica.
No hablamos de política sino de un tema religioso y espiritual.
Donald Trump ganó las elecciones en EE.UU. en forma arrasadora con un discurso contra la moral anticristiana woke, y la promesa de terminar con las guerras, entre otras.
Lo cumplirá o no, ese es otro tema.
Pero la industria bélica y quienes quieren crear un nuevo orden mundial, sobre las cenizas de una tercera guerra mundial, sienten que sus días están contados.
Y que tienen hasta el 20 de enero, cuando asuma Trump la presidencia, para hacer estallar una guerra que comprometa al nuevo presidente y le sea difícil salir de ella.
Por eso el presidente estadounidense, Joe Biden, al final de su mandato, cruzó premeditadamente una línea roja que había puesto el presidente Putin de Rusia.
Biden autorizó el envío de misiles norteamericanos de largo alcance a Ucrania para atacar el territorio ruso.
Y autorizó el envío de minas antipersonales, que están desautorizadas por la comunidad internacional.
Con una clara intención de provocar a Rusia y entorpecer las negociaciones de paz entre Trump y Putin, que están siendo acordadas.
Lo que llevó al ruso a declarar que va a usar su arsenal nuclear, como respuesta a un ataque a su territorio con misiles de EE.UU.
¿Qué hay detrás de esto?
¿Es algo solamente humano de ansias de poder o afán de lucro, o en el fondo hay una gran batalla espiritual que se está librando hoy?
Información privilegiada de la principal organización globalista, que Uds. ya saben cuál es, muestra que la élite está planeando una Tercera Guerra Mundial, para reconstruir el mundo a partir de las cenizas de la devastación.
El lema que han manejado desde siempre fue el orden a partir del caos, o sea que sólo a partir del caos se puede crear un nuevo orden.
Lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Y corremos el riesgo de desencadenar una catástrofe nuclear que hemos temido durante mucho tiempo.
En sólo 72 minutos de intercambio nuclear, el 60% de la población mundial quedaría vaporizada instantáneamente o fallecería a causa de la radiación.
Y a los supervivientes les irá sólo un poco mejor, porque el invierno nuclear hundirá al mundo en el caos.
¿Por qué las élites globalistas están tan interesadas por una confrontación bélica de proporciones mayúsculas?
Durante décadas, han estado orquestando planes para iniciar la Tercera Guerra Mundial, en una maniobra calculada para establecer, no sólo un nuevo orden económico, sino también espiritual.
¿Pero no saben que en una guerra nuclear moriría gran parte de la población? Tal vez piensan matar dos pájaros de un solo tiro.?
Todo lo cual indica que no hay en ellos un razonamiento puramente humano.
Y que hay entidades preternaturales detrás, que buscan dominar el planeta y les importan poco los seres humanos.
A través de la historia ha habido grupos humanos que han trabajado con el maligno para que la humanidad adore a lucifer, el ángel caído, en lugar de al Dios creador.
Lo cual se ha acelerado en los últimos dos siglos.
Hay documentos que muestran un plan a largo plazo para destruir el cristianismo, para que el luciferismo domine totalmente el planeta con un gobierno único.
Esta conspiración se hizo pública por un intercambio epistolar entre dos grados 33 de la masonería, en el entorno de 1870.
Los dos masones y también miembros de los Illuminatis, fueron Albert Pike de EE.UU. y Giusseppe Mazzini de Italia.
Los Illuminati fueron una sociedad secreta fundada por el ex jesuita Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Alemania.
En 1834 Giusseppe Mazzini fue seleccionado por los Illuminati para encabezar sus operaciones en todo el mundo.
Y Pike lideraba el capítulo norteamericano de los Illuminati.
El 15 de agosto de 1871 Albert Pike recibió una visión y se la escribió en una carta a Giusseppe Mazzini.
Un plan para tres guerras mundiales que se consideraban necesarias para lograr el Orden Mundial Único que destrone al cristianismo.
Y es impresionante la precisión con la que se han cumplido los dos primeros eventos, mientras que el tercero es el que están tratando de cumplir hoy.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini que el plan sería utilizar a las religiones para que se destruyan entre sí.
Se debía generar una Primera Conflagración Mundial para permitir el derrocamiento del poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo, o sea de la religión del ateísmo.
Para que luego ataque a las demás religiones.
La primera guerra mundial comenzó en 1914.
A continuación, debía fomentarse una Segunda Conflagración Mundial, para permitir el establecimiento del estado de Israel en Palestina, y crear tensiones entre musulmanes y judíos.
La Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939.
Y posteriormente debía venir una Tercera Conflagración Mundial para que el islam y el sionismo se destruyan mutuamente.
Las naciones se agoten física, mental, espiritual y económicamente.
Y al final del tercer conflicto mundial, pronosticaba Pike, se desencadenaría el mayor cataclismo social en el mundo.
Entonces las masas, decepcionadas por el desorden, en su desesperación, se apartarían al mismo tiempo del cristianismo y de los ateísmos.
Y estarían dispuestas a aceptar un nuevo orden material y espiritual.
Y ahí recibirían lo que llaman la verdadera luz, a través de la manifestación universal de la doctrina de lucifer, finalmente puesta a la vista del público.
O sea que el plan es destruir simultáneamente al cristianismo y todas las religiones relevantes, incluido el ateísmo, y ofrecer al mundo una nueva doctrina que dominará todo, el luciferismo.
Por eso un miembro de los IIlluminati, llamado Nubius, declaró en 1818 que la meta de los Illuminati era la completa aniquilación del catolicismo y finalmente del cristianismo.
Pike a su vez declaró abiertamente en la década de 1880, que el islam sería la pieza central de la Tercera Guerra Mundial y que los Illuminati llevarían al islam a una confrontación directa con Occidente.
Todo esto que describimos sucede en secreto y sale a luz por infidencias.
La situación hoy día es delicada, depende de si Putin entra en el juego que le proponen los globalistas o no.
Diversas informaciones dan por hecho que los planes para una operación de bandera falsa, que inicie la guerra, ya están muy avanzados.
Llevando a Putin a usar su armamento nuclear, y permitiendo a la élite alcanzar sus objetivos antes de las conversaciones de paz entre Putin y Trump, que han sido anunciadas.
Nos queda solo orar para que se haga la voluntad de Dios y la destrucción sea la menor posible.
Bueeeno hasta aquí lo que queríamos contar sobre las evidencias de que detrás de una tercera Guerra Mundial hay una guerra espiritual contra el cristianismo para imponer el luciferismo.
Y me gustaría preguntarte si piensas que va a haber una gran guerra mundial en los próximos años o piensas que se puede evitar.
Fuente: Foro de la Virgen