Este viernes el dúo Pimpinela subió al escenario de Metropolitano para presentar su más reciente espectáculo ante un público que agotó las entradas. El show recorrió una selección de sus temas más conocidos y canciones nuevas.
Durante el espectáculo se vivieron momentos más que emotivos. El inicio del show fue con “Amor de hermanos” seguida por “Esto no es amor” y “Yo qué soy”. “Siempre vivirás dentro de mí”, fue dedicada a su madre María Engracia, acompañada por un conmovedor video.
Además de sus nuevas canciones, el repertorio incluyó clásicos que acompañaron al dúo a lo largo de su trayectoria como «Olvídame y pega la vuelta», «A esa», «La familia», «Dímelo delante de ella» y «Por ese hombre». La puesta en escena fue una pieza clave para crear el entorno perfecto para que Pimpinela despliegue su arte y regale una noche para el recuerdo.
Para entonar “Se va, se va” invitaron a un hombre y una mujer del público, quienes pudieron contar su historia de amor y acompañaron al dúo en esa canción.
Entre las piezas destacadas estuvieron «Cuando lo veo» y «Lloro», que fueron interpretadas con la fuerza vocal y actoral de Lucía, y el toque creativo de Joaquín como compositor sobre el final del espectáculo.
A cargo de la apertura del show estuvo Mercedes Borrel junto a Leandro Bonfiglio en guitarra. La cantautora rosarina que está próxima a presentar su segundo material discográfico, logró mermar la ansiedad del público con sus canciones.
Ver esta publicación en Instagram