Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Vélez igualó con Godoy Cruz y se mantiene en la punta de la Liga

Vélez igualó, como visitante, 0-0 ante Godoy Cruz, en un partido correspondiente a la vigésima cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

En un deslucido encuentro, El Fortín encontró las ocasiones más claras para llevarse los tres puntos con dos buenas acciones en la segunda etapa de la mano de Jalil Elias y Michael Santos, pero no logró convertir.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron llevarse los tres puntos y aumentar su ventaja como lideres del campeonato respecto del escolta, Huracán.

Asimismo, Vélez acumuló 45 puntos y se colocó a dos unidades del Globo cuando restan tres jornadas para conocer al próximo campeón.

A pesar de la igualdad, los de Liniers sellaron su participación a la próxima edición de la Copa Libertadores ya que Boca, último clasificado de momento, se encuentra a 10 puntos de diferencia, con 9 posibles por jugar.

Ahora, el Fortín tendrá un duro encuentro ante el elenco Xeneize por las semifinales de la Copa Argentina el próximo miércoles a partir de las 21:10hs.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso