Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Opinión del Director

Que sirva de una vez

Que hayamos aprendido de los errores. Que sirva, de una vez por todas.

Agrandar imagen
Crédito: 127
Daniel Caran

Por Daniel Caran

Que hayamos aprendido de los errores. Que sirva, de una vez por todas.

Siempre con especulaciones o análisis pesimistas, la realidad política-institucional de nuestra Provincia suele casi que obligarnos a tomar ese camino.

 

Y hay veces que las cosas parecen cambiar… para bien. Tanto, que como solía decir la abuela ‘hasta el santo desconfía cuando la limosna es grande’. Pero, la alternativa está. Y vale destacarla.

 

El miércoles de la semana próxima, saliendo de la conflictividad absoluta que se reiteró en los últimos años el Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de la Capital suscribirán importantes convenios sobre alumbrado público, donación del terreno para el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) y para obras complementarias al desarrollo urbano de Santa Catalina que viene llevando adelante el municipio.

 

Así, textualmente, se informa desde las oficinas de Información Pública sobre éste nuevo desafío institucional que une a los principales bastiones políticos con estructura ejecutiva en Corrientes.

 

“Se abre una nueva etapa en la Argentina que está signada por el encuentro por el diálogo. Nos parece muy beneficioso para la ciudad Capital y es parte de la política municipalista que tiene el doctor Colombi”, destacó Carlos Vignolo, uno de los principales hacedores de ésta iniciativa, y quien insiste en los repetidos elogios para su jefe político y quien ocupa el cargo capitalino que él mismo ostentó sin pena ni gloria.

 

La historia, sólo la historia, terminará definiendo la magnitud de los acuerdos. Por ahora sólo son promocionados encuentros enmarcados en una política casi publicitaria que implica tirar ‘buenas ondas’.

 

De ahí, a la realidad, hay un trecho enorme. Pero no seamos mal pensados. Abramos entonces una puerta de optimismo. Tal vez el santo del dicho se convenza que la limosna es grande porque los personajes aprendieron de sus errores.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso