Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, luego de intensas tareas que venían desplegando en torno a distintos hechos delictivos acontecidos recientemente, procedieron al secuestro de una motocicleta sustraída.
El procedimiento lo habrían concretado tras ser alertado de un ilícito por la sustracción de una motocicleta ocurrido el miércoles, denunciado en la Comisaría Vigésima Urbana, por lo que tras realizarse recorridas de prevención y de investigación, lograron divisar un rodado similar por calles Cuba e Inglaterra, pleno barrio Serantes. Cuando intentaron identificarlos, los ocupantes se dieron a la fuga y metros mas adelante dejaron abandonado dicho rodado en la vía publica dándose a la fuga de a pie por pasillos de la zona.
Los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta Honda CG Titán de 150 cc., la cual resultó ser la denunciada como sustraída horas antes.
Por tal motivo, el rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Dirección de Investigación Criminal, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.