Efectivos Policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica – Capital, en colaboración a la Unidad Fiscal interviniente y en el marco investigativo de una causa judicial, iniciada por un supuesto hurto, llevaron a cabo un procedimiento e unas viviendas, ubicadas en inmediaciones del Paraje Rincón Navarro.
En este contexto y tras diligenciar la orden de allanamiento en uno de los domicilios, hallaron y secuestraron una escopeta, calibre 16 y 02 palas poceras de hierro, elementos estos que tendrían vinculación con la causa investigada.
Asimismo, en el inmueble vecino, procedieron a la aprehensión del dueño de la vivienda primeramente allanada y en esa oportunidad, habían observado un cuero vacuno colgado, aparentemente producto de una faena clandestina y dentro de un vehículo automotor, productos cárnicos, todo lo cual el morador no pudo acreditar fehacientemente la procedencia.
Por tal motivo, se informó de dicha situación a la autoridad fiscal interviniente, procediéndose a la demora de su morador y a la incautación de la carne, la cual luego de ser sometida a las correspondientes pericias veterinarias, arrojo el resultado de 145 Kg., de carne vacuna no aptas para el consumo humano.
El aprehendido, el demorado y todo lo secuestrado e incautado, fue puesto a disposición de la justicia, prosiguiéndose con las diligencias y trámites del caso