Se trata de Ramón de Jesús Altamirano de 27 años que estaba internado con graves lesiones. El hombre circulaba en una motocicleta junto a su esposa y en un trágico suceso, fueron atropellados por un automóvil que dio varios tumbos tras sufrir el reventón de un neumático. La mujer, embarazada de 7 meses, murió ayer camino al hospital.
NOTA RELACIONADA
Mujer embarazada que viajaba en moto murió al chocar en Saladas
Hoy por la mañana se registró una colisión entre un automóvil y una moto sobre Ruta Provincial Nº 27, como consecuencia del mismo falleció una mujer que estaba embarazada de siete meses, quien iba como acompañante del menor rodado. El conductor de la misma fue derivado a la capital correntina.
El trágico accidente tuvo lugar alrededor de las 11 sobre Ruta Provincial Nº 27 entre los Km 2 y 3, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado un vehículo marca VW Sportline, conducido por una mujer de apellido Ramos (34) y una motocicleta marca Zanella conducida por un hombre también de apellido Altamirano (29).
El auto circulaba desde Saladas hacia la Provincia de Entre Ríos y la motocicleta venía en sentido contrario. Al producirse el choque, la mujer que iba como acompañante en la moto de apellido Fernández (26) salió despedida.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local de Saladas, donde Fernández, falleció antes de ingresar al nosocomio junto a su bebé, en tanto que Ramos posteriormente fue derivado al Hospital Escuela de la capital correntina.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la citada Comisaría de Distrito.