En la tarde de hoy, durante la lluvia intensa del domingo, una familia perdió la vida a la altura del km 52.500 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura de Alejandro Petion
Solo hubo un sobreviviente. Fue identificado como Wilson Sanchez y se trata del hijo de una de las víctimas fatales.
Los cinco ocupantes viajaban en una camioneta tipo utilitario, marca Renault, modelo Kangoo, chapa patente NGZ-862. Una de las cuatro víctimas fatales fue el conductor del vehículo, Oscar Ramírez. Por causas que aún se tratan de establecer, el vehículo perdió el control y colisionó contra un poste de luz de la autopista ubicado entre las dos vías.
Con la fuerza del impacto, el vehículo quedó retorcido con la columna quedando todos los ocupantes atrapados.
Los bomberos de Cañuelas lograron sacar al único sobreviviente y a todos los cuerpos de las víctimas fatales del accidente. Wilson Sanchez fue trasladado al nosocomio local con lesiones muy graves.
Los fallecidos fueron identificados como Fátima González domiciliada en el Barrio la unión quien sería madre del conductor; Cesar Ramírez, domicilio en el Barrio La Balanza de Cañuelas quien sería el padre del conductor; y Ezequiela Gonzalez quien sería la madre del único sobreviviente.