Efectivos policiales realizan un fuerte allanamiento en el barrio San Marcos tras el robo a una tienda de ropas por avenida Maipú. En el lugar llevaron adelante distintos operativos para poder dar con las mercaderías que fueron sustraídas del local. El inspector Lagraña, a cargo del operativo, comentó que: “se han encontrado elementos que podrían guardar relación con el hecho que estamos investigando que ocurrió el fin de semana".
Informe Policial
Efectivos Policiales de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima -Destacamento San Marcos-, en horas de la mañana de este miércoles, luego de distintas diligencias que venían realizando referente a un hecho delictivo perpetrado días atrás, y donde resultara damnificado un local comercial dedicado a la venta de ropas.
Es así, que como resultado de varias órdenes de allanamientos en diferentes viviendas del Barrio San Marcos, dejando como resultado el secuestro de cerca de 20 pares de zapatos, varias camperas de cuero y de otras prendas de vestir entre otros elementos de electrónica de dudosa procedencia y que en dichos domicilios no supieron justificar el origen y procedencia de los mismos.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, y puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se continúa con la actuación Sumarial al respecto.