El jefe de Policía supervisó el dispositivo de seguridad implementado y que hasta ahora se desarrolla normalmente las actividades previstas.
Este mediodía el Jefe de Policía Comisario General. Prof. Eduardo Daniel Acosta, se trasladado en cercanías de la intersección de la Ruta Nacional Nº12 Y 9, zona conocida como el boquerón, donde estuvo supervisando el dispositivo y despliegue operacional de la Seguridad implementado por la Policía de Corrientes, junto a otras Institucionales y fuerzas de seguridad Nacional, siendo acompañado por el Director General de Coordinación e Interior Comisario General Félix Barboza, y el Departamento de la Unidad 1 Comisario Mayor José Lafuente.
En este contexto, la Peregrinación y demás actividades religiosas prevista se vienen desarrollando normalmente hasta el momento.
Cabe señalar que la peregrinación partió hoy miércoles a las 08:00 hora, desde la Localidad de San Luís del Palmar y después descansar los fieles en el paradero de Ensenada Grande, mañana a la tarde llegarán a la Basílica de Itati.
La policía (moto, patrulleros y montados) y demás Fuerzas de Seguridad e Instituciones Provinciales, acompañan a los Peregrinos brindando seguridad en distintos aspectos.