Un hombre de 35 años murió en Resistencia este viernes pasada la media noche, tras recibir una herida de arma blanca en la región abdominal y en el cuero cabelludo. Los efectivos que intervinieron aprehendieron a dos personas quienes serían los supuestos partícipes del homicidio.
Cerca de las 00,30 los agentes de la comisaría Quinta recibieron un llamado telefónico que los advirtió sobre un desorden en Urquiza al 3500. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar.
Cuando llegaron los vecinos del lugar avisaron a los uniformados que tres personas fueron trasladadas al Hospital Perrando.
Desde el nosocomio informaron, que ingresaron tres hombres de 41, 35 y 30 años, que todos presentaban lesiones de arma blanca en abdomen y el de 35 en el cuero cabelludo.
De averiguaciones realizadas, se logro determinar que los lesionados se encontraban celebrando por el día del “gauchito gil”, y en un momento dato se hicieron presentes dos jóvenes quien comenzaron a promover un desorden logrando lesionar a estas personas.
Con los datos recabados los agentes diagramaron un operativo y poco después dieron con dos de los sospechosos de 26 y 28 años.
Luego a las 5, informaron desde el hospital que dejo de existir el hombre de 35 años, por las lesiones recibidas, el mismo fue identificado como Moreno Mario Alberto.
La fiscalía de investigación penal que intervino, ordenó que los aprehendidos sean notificados de la causa "supuesto homicidio". En tanto al cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.