La Policía sorprendió a un hombre en pleno robo de un tanque de agua de 850 litros en una vivienda del barrio Concepción. Vecinos alertaron a las autoridades, que lograron detenerlo y recuperar los objetos sustraídos.
En la tarde del lunes, efectivos de la Comisaría 21° de Corrientes sorprendieron y detuvieron a un hombre que intentaba robar un tanque de agua de 850 litros y hojas de madera de una ventana en una vivienda del barrio Concepción.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 en la calle Tilcara al 3100, cuando los policías, que realizaban tareas de prevención del delito, fueron alertados por vecinos sobre la presencia sospechosa de una persona dentro del inmueble.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al individuo, mayor de edad, quien no pudo justificar su presencia ni sus acciones en la vivienda. Ante esta situación, procedieron a su aprehensión y al secuestro preventivo de los elementos sustraídos.
El detenido y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, mientras que en la dependencia policial se llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.