Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Disputa vecinal

Baleados en las Mil Viviendas: Uno de los hermanos está grave

Agrandar imagen
Crédito: 43458

En el Hospital Escuela se encuentran internados los hermanos Alexis y Nahuel Romero de 19 y 17 años, heridos de arma de fuego por un vecino de apellido Cardozo, ayer en el barrio Mil Viviendas. El joven de 19 años fue intervenido, la bala afectó la parte vascular, intestinal y urinaria, y está evolucionando lentamente aunque su estado es delicado. Su hermano menor, recibió heridas de bala en las piernas y está en buen estado de salud. 

 

Raúl Schifo, Jefe del Servicio de emergencia del Hospital Escuela, comentó “ingresaron esta madrugada, dos pacientes de 17 y 19 años, con heridas de proyectil de arma de fuego, el de 19 años tenía un impacto a nivel abdominal, fue intervenido quirúrgicamente, estaba en estado de shock, está evolucionando de acuerdo a lo esperado. El cuadro es grave, tiene asistencia respiratoria mecánica, y se recupera lentamente”.

 

“El otro paciente de 17 años, fue herido con proyectiles de arma de fuego, tenía heridas en miembros inferiores, no tocó los vasos ni las partes óseas. No tenía proyectil en el interior, el otro sí y ya se retiró”, describió.

 

Joven de 19 años: Miembros internos afectados

 

“Fueron afectados la parte vascular, intestinal y la vía urinaria”, detalló el doctor.

 

Pedido de Justicia

 

Griselda Falcón madre de los dos jóvenes baleados, contó “yo bajaba de la escalera de mi casa, cuando escucho que mi hijo, el más chico, tuvo una discusión de palabra, baja y el muchacho Sosa ingresa y saca el arma y le paga un tiro a Nahuel y luego le tira un tiro a mi hijo Alexis de 19 años, grito y me tira un impacto de bala, me agacho y no me tiró más”.

 

“Viene la Policía que estaba en el almacén, le dicen que se quede quieto, le tira un tiro al Policía y se atrinchera en su casa”, describió.

 

“Dicen que tiene un antecedente, conflicto con todo el mudo. Lo único que quiero es que mi hijo esté bien y que la justicia actúe”, remarcó.

 

“Es un asesino, mi hijo está en terapia, con respirador”, enfatizó la mujer.

 

“El señor Cardozo es mayor, nos llevamos bien, con la mujer también, yo trabajo, nunca tuve un problema, me acusan de vende drogas”, manifestó.

 

“Está detenido pero yo quiero que mi hijo salga vivo, quiero que la justicia entre en la casa y busqué el arma”, mantuvo.

 

“Es un asesino”, remarcó la madre de los heridos.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso