Sucedió anoche en la zona de la intersección de calles Ex Vía y Guastavino. Un joven estaba paseando a su perro de raza Pitbull y de manera sorpresiva fue abordado por dos delincuentes en moto, quienes le dispararon para sustraerle el can. Fue internado en el Hospital Escuela y su estado de salud sería complicado.
Anoche, alrededor de las 22, en la intersección de las calles Ex Vía y Guastavino, un hombre estaba paseando a su perro y fue abordado por “motochorros”, quienes lo interceptaron para robarle.
El comisario Acevedo de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes indicó que los delincuentes eran un hombre y una mujer, la cual manejaba la moto en la que se desplazaban, mientras que el masculino habría sido quien efectuó el disparo.
Resaltó que el hombre herido fue identificado como Jorge Adrián Silva y que fue derivado al Hospital Escuela. El director de este centro asistencia, Dr. Alfredo Revidatti, dialogó con Sudamericana para comentar que la víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece “estable”, sin riesgo de vida.
Acevedo explicó que la mujer que manejaba la moto fue detenida, mientras que se están realizando diligencias para establecer la identidad del otro malviviente y recuperar el perro sustraído.