Un hombre de 30 años falleció ayer alrededor de las 18 30, tras tocar una heladera y recibir una descarga eléctrica. Según las primeras informaciones, el hecho sucedió en un domicilio ubicado en el Barrio Costa del Paraná de la ciudad de Bella Vista. Un ciudadano de apellido Cabrera, habría hallado a su amigo, el hombre identificado como David López, tendido en el suelo cerca de una heladera y aparentemente sin signos vitales.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Bella Vista, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho donde un hombre, identificado con el apellido López-30 años-; perdiera la vida luego de recibir una descarga eléctrica, tras tomar contacto con una heladera en le interior de su domicilio.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 11-07-16, en un domicilio ubicado en el Barrio Costa del Paraná de la ciudad de Bella Vista, lugar donde alrededor de las 18:30 horas, un ciudadano de apellido Cabrera, habría hallado a su amigo, el ciudadano identificado como López, A. David-de 30 años-; tendido en el suelo cerca de una heladera y aparentemente sin signos vitales.
Por tal motivo, Cabrera informo de esta situación a los Policías, quienes inmediatamente y juntamente con autoridades judiciales, se hicieron presentes en el lugar, constatando que efectivamente López se encontraba sin vida.
Posteriormente y tras efectuar las diligencias investigativas en el lugar, se determino que la causa del deceso del ciudadano López, se habría producido por electrocución y que la fuente de la descarga eléctrica seria una heladera existente en el domicilio y con cuya parte posterior López habría tomado contacto, recibiendo de esta forma la descarga eléctrica.
El cuerpo del cuidado López, luego de los tramites pertinente, fue entregado a su familiar, para la exequias correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon los hechos.
Al respecto, en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.