Personal policial de Paso de los Libres realiza allanamientos en busca de los cómplices de un delincuente apodado Motor Oil, quien fuera baleado durante el asalto a choferes en una playa de camiones de la ciudad, informó la Policía.
Fabián Antonio González, alias Motor Oil es un ex convicto que cumplió condenas en cárceles de nuestra provincia y del Brasil. El miércoles a la noche, a eso de las 21.30, irrumpió en la playa de camiones de Ramón Vargas, localizada en la Ruta nacional 117. Según fuentes de la Policía, eran tres sujetos que armados con ametralladoras redujeron primeramente al sereno, al que le robaron la recaudación del día, unos 1.200 pesos.
Luego en busca de más dinero, revisaron una de las oficinas de la firma, pero con resultados negativos. De ese lugar se llevaron una bordeadora y, cuando se retiraban del predio, le robaron algo de efectivo y los celulares a otros camioneros que estaban en el lugar. En ese ínterin un camionero logró escapar aprovechando un descuido de los asaltantes, y subió a la cabina de su coche, donde comenzó a dar bocinazos, lo que generó que uno de los delincuentes subiera al vehículo amenazándolo.
En ese momento otro personal de seguridad, que había escuchado los bocinazos, un hombre de apellido Machuca y que empuñaba un arma de fuego, ejecutó disparos que habrían dado en la humanidad del ladrón.
Aprovechando la situación los choferes golpean al ladrón e intentaron reducirlo, pero se defendió con un arma blanca con la que hirió a uno de ellos y se dio a la fuga malherido, pero las fuerzas no le respondieron y cayó desplomado después de saltar un cerco perimetral. Motor Oil, fue trasladado al nosocomio local, desde donde se informó que su evolución es favorable.