En horas de la mañana de ayer, personal de la División de Canes de la Policía acompañados por Bomberos Voluntarios y de la comisaría de Saladas comenzaron tareas de rastrillaje para hallar a un joven, Marcelo Montenegro de 24 años.
La familia del muchacho denunció su desaparición el 9 de diciembre último, luego que la pareja del muchacho comunicara que había salido desde Bella Vista, de donde es oriundo, y debía llegar a Saladas junto a un amigo. Sin embargo no regresó a su domicilio.
Ante ello, la madre del muchacho radicó la denuncia y solicitó que toda aquella persona que lo haya visto informe a la Policía.
“Viajó desde Bella Vista hacia Saladas y desde ese día nada se sabe de él. Lo que contó el amigo que lo acompañó es que ambos corrieron de unos perros que le quisieron atacar y Marcelo se habría arrojado a un espejo de agua que hay en la zona”, dijo Adriana, hermana del desaparecido, ante la prensa local.
El amigo, menor de edad, quedó demorado desde ese día y “sólo declaró que ambos se escaparon de unos perros y que después no lo volvió a ver a Marcelo”, agregó.
La madre llegó hasta Capital y mantuvo una audiencia con el ministro de Seguridad Horacio Ortega con el fin de recibir ayuda para localizar a Marcelo.
Fue así que ayer se concretaron tareas de rastrillaje por la zona donde se lo vio por última vez.
“Al muchacho se lo buscó desde el momento en que se realizó la denuncia el pasado 9 de diciembre, y ayer se retomaron los rastrillajes tras una orden del Ministro”, apuntó una voz oficial a este medio.
La búsqueda se concretó en inmediaciones al barrio 2 de Noviembre de esa localidad y sobre las calles J. R. Vidal y avenida Juan Pujol, como también en espejos de agua cercanos a la zona que el amigo había dicho que se “perdió” Montenegro”, agregó la fuente consultada.
Hasta el cierre de esta edición, no pudieron localizar al joven.