Finalmente el debate oral y público por el asesinato de Maxi Aquino, ocurrido el pasado 1 de agosto en el barrio Aldana, comenzará el próximo 24 de agosto a las 8 horas en el Tribunal Oral Penal Nº 1. La causa tiene un solo procesado, “Josele” Altamirano, imputado por "robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa".
El juicio oral del caso del joven asesinado en agosto de 2015 en el Bº Aldana, iniciará el próximo miércoles 24 de agosto a las 8 de la mañana. La causa tiene un solo procesado, “Josele” Altamirano, imputado por robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa.
En declaraciones radiales, padre de la víctima, Adriano Aquino, manifestó que espera que se haga justicia y agregó “hay que investigar y saber quién manejaba la moto”.
Con respecto de la fecha del inicio del juicio oral, expresó “es algo que veníamos esperando hace mucho tiempo. Hoy nos levantamos con la noticia que será el 24, ya va a ser un año del asesinato de mi hijo y queremos que se sepa la verdad”.