Uno de los letrados que encabeza la defensa del CEO de la financiera, detenido en Córdoba, dijo que le había recomendado a su cliente “tranquilizar a la gente”.
Sobre automóviles, motocicletas incautadas en diferentes allanamientos en la ciudad de Goya, el letrado aseguró: “Hay fondos y automóviles que jamás llegaron a Zoe” y remarcó que siempre le recomendó a su cliente, Leonardo Cositorto: “Yo le transmití a mi cliente cuando estaba en el exterior que el camino es tranquilizar a la gente y darle una solución de pago”.
El empresario que prometía inversiones a quienes ingresaban a Generación Zoe, fue arrestado a mediados de abril pasado en República Dominicana, tras pedir su captura internacional denunciado por estafas.
Extraditado a la Argentina fue alojado en un penal de Córdoba donde se inició la causa, las oficinas centrales estaban ubicadas en Villa María. Y también Goya, donde declaró el pasado jueves 28 de abril sin responder preguntas. Cositorto lloró y dijo que necesita estar en libertad para devolver el dinero que le reclaman. Solamente en Goya hay 97 denuncias de personas que depositaron dinero en la firma y nunca le regresaron esos recursos.
NOTA RELACIONADA