Dos personas murieron y otras tres habrían resultado con lesiones de diversa consideración en un accidente registrado en la siesta de este lunes en la Ruta Nacional 89 en la zona de la planta de AGD al sur de la ciudad de Charata, informó el portal local Charata.com.
El impacto se habría dado entre un auto blanco, Toyota Corolla que circulaba hacia Charata, que presumiblemente mordió la banquina tras lo cual perdió el control e impacta en una camioneta doble cabina, de color gris, con tres ocupantes, estas personas están con solo algunos golpes.
La peor parte se lo llevó el automóvil que quedó prácticamente destrozado, se habla de dos personas fallecidas, una mujer y una persona menor de edad.
La camioneta sería de Charata, una Nissan, y el auto sería un Toyota Corolla Blanco.
El informe oficial
Se trata de una mujer de 30 años y su hijo de 4 meses. Estos circulaban en un Toyota Corolla cuando colisionaron contra una camioneta. El conductor de la camioneta se encuentra con lesiones graves.
Esta tarde, personal de la Comisaria de Charata intervinieron en un accidente de tránsito fatal. Luego de realizar averiguaciones pudieron establecer que las victimas serian Gisela Calvo de 30 años y Lucas Jaime de 4 meses.
Alrededor de las 14.30, efectivos de la comisaria antes mencionada fueron alertados que en la Ruta Provincial N° 89, se habría producido un accidente de tránsito de gran magnitud, con varias personas lesionadas.
Por tal motivo se constituyeron al lugar de inmediato logrando establecer que efectivamente se trataría de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 89, kilómetro 251. Logrando observar un automóvil marca Toyota Corolla y una camioneta Nissan Frontier.
Posteriormente al arribar la ambulancia del Hospital de Charata, donde establecieron que Gisela Calvo de 30 años y Lucas Jaime de 4 meses perdieron la vida. Por otra parte el conductor de la camioneta fue trasladado al nosocomio con lesiones graves.
En el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, realizaron las pericias correspondientes a fin de determinar las causas del siniestro.