Un grupo de personas fue detenido luego de un allanamiento realizado por varias divisiones de la policía, que logró recuperar parte de lo robado.
Una investigación policial, iniciada tras el robo y posterior quema del interior del departamento de una estudiante universitaria concluyó ayer con siete allanamientos, donde detuvieron a cinco personas y se recuperaron todos los elementos robados.
Se trató de un megaoperativo realizado por la División de Investigaciones de la Metropolitana, a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios y la colaboración de los grupos especiales de Infantería y PAR.
Se concretaron en tal sentido siete órdenes de allanamiento que iniciaron ayer en las primeras horas de la siesta. De ese modo aprehendieron a 5 personas.
Eran cuatro hombres y una mujer que sería vecina de la damnificada, cuyo departamento se halla ubicado por la calle Remedios de Escalada al 5300 en la zona del Campus Universitario de la Unne.
Además se secuestraron heladera, televisor, cama, ollas entre otros tantos objetos y electrodomésticos que habían sido sustraídos por delincuentes que aprovecharon la ausencia de la persona que alquilaba el lugar. Este hecho tuvo como característica particular que tres días después del robo prendieron fuego todo el lugar.