Un nuevo siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 8:00 de este lunes. El hecho ocurrió sobre avenida Maipú en la intersección con Nuestra Señora de Asunción. Allí, un automóvil Fiat Palio, intentó esquivar a una camioneta Toyota Hilux y terminó incrustándose contra una palmera. En el Fiat, circulaban un grupo de jóvenes, que aparentemente se encontraban alcoholizados. Tras el fuerte impacto, el conductor de apellido Seman, debió ser trasladado de urgencia por el servicio de ambulancia 107 al Hospital de Trauma, donde permanece internado.
El conductor de la Toyoya Hilux, un hombre mayor de edad que al momento del hecho, se dirigía a trabajar, relató al cronista su versión de los hechos. Contó que, “transitaba en sentido desde el centro hacia la terminal y se encontraba detenido en el semáforo esperando la habilitación del verde para seguir su camino; por la banda contigua, un automóvil Fiat Palio intentó ganar el semáforo, y cruzo hacia Nuestra Señora de Asunción, en amarillo. Frené, pero para evitar chocarme, el conductor del auto maniobró, perdiendo el control, y terminó chocando una palmera”, recordó.
Los jóvenes que transitaban en el Fiat se negaron a dar su testimonio respecto a lo sucedido, ante el móvil de la radio.
El auto resultó con serios daños materiales, las postales que dejó el tremendo escenario, grafican la magnitud del siniestro y dan cuenta de los destrozos en la trompa y el parabrisas del vehículo.