Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Intenso trabajo de la Prefectura

Continúa la búsqueda del chaqueño ahogado en Punta Taitalo

Agrandar imagen
Crédito: 37321

El joven aún desaparecido es oriundo de Chaco y se trata de un adolescente de 16 años. Cerca del mediodía del lunes, éste vino a Corrientes para ir a pescar en el barrio Punta Taitalo.


Es así que el día señalado el muchacho se encontraba con un grupo de amigos en un lugar conocido como “El Piedral”.


En un momento dado, se habría aventurado a las aguas del río tras lo cual desapareció en las profundidades. Lo que se había señalado es que su línea de pesca se habría enredado con alguna piedra por lo que se metió al Paraná para liberarla.


Lo cierto es que los allegados del muchacho, al ver que no retornaba, llamaron a las autoridades. Es así como Prefectura Naval Argentina (PNA) inició una búsqueda que aún continúa. En esto hay que remarcar que no sólo se vieron afectados los prefectos que prestan servicio en Corrientes, sino que además se pidió colaboración de la delegación de Barranqueras (Chaco). Hasta pescadores que se encontraban en las inmediaciones.

 

Decidieron colaborar con el rastrillaje acuático el cual, hasta ayer, no arrojó resultados positivos.

Por otro lado, durante la mañana de ayer PNA encontró los restos de un muchacho de 17 años, quien también había desaparecido en las profundidades del Paraná.


Luego de encontrar el cuerpo, este fue reconocido por sus familiares. Posteriormente, fue trasladado hacia la morgue de Laguna Brava para que se le efectúe la autopsia con el fin de que se detalle la razón del fallecimiento.


Cabe recordar que el pasado domingo, alrededor de las 17, el muchacho se encontraba cerca de la costa del río en un sector del barrio 3 de Abril.


Presuntamente habría ingresado al río con la intención de refrescarse. Sin embargo, al querer volver a tierra, fue arrastrado por la corriente del Paraná. Los amigos que acompañaban al muchacho, en un primer momento, pensaron que se trataba de una broma pero al darse cuenta que en realidad no lo era llamaron a la Policía, según el relato de los vecinos que se contactaron con época.


Con esta muerte confirmada se registran 32 ahogados en distintos hechos ocurridos en la provincia durante este año. Época 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso