La Policía y Personal de Tránsito Municipal intensificaron los operativos de contralor este viernes y demoraron a 9 personas, 2 de las cuales tenían pedido de captura, y secuestraron 14 motocicletas.
Como lo había adelantado el ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni, se reforzaron los controles de tránsito en la ciudad de Corrientes en el marco del aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus y en la tarde de este viernes 28, policías y agentes de tránsito municipal secuestraron 14 motocicletas y demoraron a 9 personas, dos de ellas con antecedentes en diferentes causas.
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, de manera fija y móvil, se efectuaron entre las 18 y las 20, en jurisdicción de la Comisaría N°16, con la participación de efectivos de distritos policiales y unidades operativas, motos y móviles de patrulla, personal de los grupos GRIM II, III, IV.
La Policía demoró a 9 personas y secuestró de tres motocicletas, por no contar con la documentación que acredite su identidad y propiedad de los rodados, como así también por la falta de barbijo de uso obligatorio. En tanto el personal de tránsito retiró de la vía pública otras 11 motocicletas por distintas faltas.
De acuerdo al reporte policial dos de los demorados registraban pedido de captura por parte de la Justicia.