Un importante golpe anti-narco se dio anoche en Corrientes, en inmediaciones de las calles Belgrano y Chacabuco. Allí, personal de PNA allanó tres viviendas lindantes en el barrio Belgrano e incautó cocaína, marihuana, vehículos y dinero en efectivo. Dos personas fueron detenidas.
El operativo, que contó con efectivos de PNA y del Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes, tuvo lugar en tres domicilios lindantes ubicados en la intersección de las calles Chacabuco y Belgrano, en el barrio del mismo nombre.
Allí, por datos de una investigación de muchas semanas atrás, funcionaba un ‘kiosco-narco’ que proveía de estupefacientes casi las 24 horas, aprovechando la cercanía con lugares de esparcimiento. Desde la fuerza federal se sabe que desde ahí partían todas las noches casi sin parar las motos que distribuían drogas en distintos puntos de la ciudad.
El negocio ilícito se escondía detrás de supuestos comercios dedicados a otros rubros ‘comunes’.
Dos personas fueron detenidas.
En el lugar, además de cocaína y marihuana, se secuestraron armas, una moto (que además estaba denunciada como robada), armas y varios elementos que se utilizan para la comercialización de la droga. Época